Recarga extintores Almería - Protección contra incendios    
INICIO NOSOTROS SERVICIOS CONTACTO
Nosotros 

EXTIN-TORRES es una empresa joven y dinámica, pero a su vez con experiencia, tras más de 10 años en el sector de la seguridad contra incendios.

En EXTIN-TORRES ofrecemos todos los productos relacionados con la seguridad contra incendios, así como su mantenimiento según la normativa vigente: extintores, sistemas de detección de incendios, sistemas de extinción de incendios por agua, puertas cortafuegos, señalización, mantas ignífugas, armarios para extintor y un largo etcétera.

Además ofrecemos otros productos relacionados con la seguridad, como son una gran variedad de cajas fuertes; y productos para comunidades de propietarios como buzones y paneles de anuncios, entre otros.

También, a través de nuestro departamento de ingeniería, desarrollamos planes de autoprotección, realizando una evaluación de riesgos y medios de protección a disponer en las instalaciones, planes de emergencia y su implantación, así como diseño, tramitación, ejecución y puesta en funcionamiento ante la Delegación de Industria de las Instalaciones de Protección Contra Incendios.

Llámenos al 950 47 20 64 o enviénos un e- mail a la dirección de correo electrónico extintorres@extintorres.com


Política de calidad y
Medio Ambiente
Empresa certificada según norma UNE-EN-ISO 9001:2008
Instalación y mantenimiento de aparatos, equipos e
instalaciones de protección contra incendios.

empresa autorizada
C/La Fuente, 23 04638 Mojácar (ALMERÍA) Teléfono: 950472064 Aviso Legal y Política de Privacidad
Síguenos en Facebook Desarrolla: Publites